“Yo me someto a lo que sea… no tengo cola que me pisen hasta ahorita”, responde Gobernador

“Yo me someto a lo que sea… no tengo cola que me pisen hasta ahorita”, responde Gobernador

Luego de que el Congreso local echara abajo la revocación de mandato al actual mandatario, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que no importa, que de todas maneras se sometería a la consulta para que su gobierno se revocara.

Entrevistado en el canal estatal de televisión, dijo que la consulta popular para la revocación del mandato se buscó eliminar porque iba a generar un gasto y afirmó que no conocía la redacción de la iniciativa presentada por su partido político.

Dijo que fue a través de los medios de comunicación cómo se enteró de lo que estaba pasando en la Legislatura, pero se dará por enterado al cien por ciento ahora que se redacte el decreto correspondiente. 

“Al parecer no se va a realizar la consulta, bueno yo me someto a lo que sea, no hay problema, pero ¿qué hizo el Presidente?, el Presidente se ofreció a someterse a una consulta y qué le dijeron los partidos, que no lo hiciera, el Presidente dijo vamos a adelantarlo y dijeron que ese tema, entonces que sean congruentes con esa postura”, expresó García Jiménez. 


Agregó que no tiene ningún problema porque “no soy ladrón, no tengo cola que me pisen hasta ahorita, sigo austero, cuidando el presupuesto celosamente, que se aplique bien”. 

Destacó que tan sólo en siete meses la Oficina del Gobernador llevaba ahorrados 38 millones de pesos, por lo que garantizó que es diferente al “legado” que dejaron los otros, “honestidad a toda prueba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *