Ya se sentía mal durante la sesión y así acudió diputado Alexis Sánchez

Ya se sentía mal durante la sesión y así acudió diputado Alexis Sánchez

Este jueves, el diputado local Alexis Sánchez García, confirmó que tiene síntomas del Coronavirus y está a espera de que se le informe los resultados de la prueba que ya le practicaron.
Comentó que efectivamente tuvo contacto con un ciudadano en la ciudad de Córdoba quien al pasar de los días se enteró que había dado positivo al Covid-19.
Expuso que los síntomas que estaba sintiendo era temperatura elevada, tos seca y dolor de garganta, pero pidió esperar porque padece de las anginas.
“Vamos a esperar yo sufro de las anginas, pero la fiebre no me había dado, vamos a esperar los resultados. A mí me dijeron que espere que no eran suficientes los síntomas, vamos a esperar que no haya pasado nada… estuve conviviendo con una persona en Córdoba hace como 10 días y salió positivo, entonces no quiero pensar que haya por ahí el contagio”, indicó.
Aseguró que tras sentirse así, se aisló completamente y por ahí aprovechó para recomendar a los ciudadanos a quedarse en casa.
De resultar positivo, se convertiría en el primer legislador veracruzano que daría positivo al virus, pero obligaría a sus compañeros legisladores a realizarse la prueba.
Sánchez García acudió el pasado 26 de marzo a la sesión extraordinaria que se celebró a puerta cerrada, para la designación de Naldy Rodríguez como comisionada del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *