Ya no aguantan inseguridad, casi linchan a presuntos ladrones, en Coacoatzintla

Ya no aguantan inseguridad, casi linchan a presuntos ladrones, en Coacoatzintla

Ángeles González Ceballos
Coacoatzintla ,Ver.

Habitantes del municipio de Coacoatzintla enardecidos por un presunto robo, casi linchan a dos de cuatro presuntos ladrones.

Muy molestos por las acciones cometidas incendiaron la unidad en la que presuntamente pensaban escapar.

Durante la mañana los vecinos de este lugar llevaron a cabo una marcha para exigir mayores condiciones de seguridad, pero al poco rato se presentó esta situación que encendió más los ánimos.

Los inconformes llevaron su protesta hasta palacio municipal para exigir mayor seguridad, ya que últimamente se han registrado muchos robos en la zona.

Posteriormente, se percataron que cuatro sujetos se encontraban al interior de una vivienda robando, por lo que fueron detenidos por los habitantes.

Debido a la molestia decidieron quemar el vehículo en el cual viajaban y pretendían linchar a dos de los cuatro hombres que lograron detener.

Los afectados insistieron en que ya son repetidas ocasiones que se cometen este tipo de delitos y en esta ocasión se trató de jóvenes menores de edad, quienes al parecer habían cometido cuatro robos en diferentes puntos.

Afortunadamente no fueron linchados, aunque no se libraron de los golpes, por lo que otro grupo de ciudadanos optó por ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, a quienes pidieron que en esta ocasión no los dejen en libertad como en otras ocasiones.

Elementos de la policía municipal lograron la detención de los otros dos sujetos que habrían participado en el robo, por lo que los trasladaron a esta capital para las diligencias correspondientes.

Por su parte, paramédicos atendieron a los dos jóvenes que se encontraban lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención y valoración médica.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría seguridad pública así como de ña Fuerza Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *