¡Ya basta! dicen empresarios SOS, se plantarán el 21 en oficina del Gobernador

¡Ya basta! dicen empresarios SOS, se plantarán el 21 en oficina del Gobernador

Luego de que han esperado paciente y respetuosamente 14 meses de la presente administración, empresarios adheridos a SOS, se concentrarán y se trasladarán a la oficina del Gobernador el 21 de febrero, para exigir que les paguen lo que les deben.
En entrevista, el empresario Alejandro Cossío Hernández, expuso que primero buscarán ser atendidos por el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, de lo contrario se irán a buscar al Mandatario.
Expuso que lamentablemente no tienen cuantificado el adeudo del Estado, porque no se los han querido decir con claridad.
Reprochó que la administración de Cuitláhuac García también los usó únicamente para la foto, porque cuando los convocaron y dieron rueda de prensa, supuestamente para pagarles, les dieron unos cuantos pagos.
Refirió que en la administración de Miguel Ángel Yunes les dieron a conocer que el adeudo ascendía a unos 4 mil millones de pesos, pero en la presente, no saben.
“Nos han visto la cara de todo, nos usaron para tomarse la foto, nos usaron para entregarnos un chequesitos que son una vergüenza y al día de hoy no nos han pagado al 100 por ciento, ya basta, ya pasaron 14 meses, hemos sido respetuosos, seguimos siendo respetuosos”, aseguró.
Cossío Hernández puntualizó que el plantón esta programado a partir de las 12 horas y luego se trasladarán a la oficina del Ejecutivo y no se moverán de ahí hasta que los reciba.
“De no ser atendidos por el secretario de Finanzas y que nos diga cuándo nos paga, nos veamos el viernes 21 en la Plaza Lerdo para irnos a la oficina del Gobernador y esperarlo hasta que nos atienda y nos de solución”, advirtió el empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *