Xalapeños se dicen engañados por haber votado por Morena: Américo

Xalapeños se dicen engañados por haber votado por Morena: Américo

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El candidato a la diputación federal por la coalición ¡Va por México!, Américo Zúñiga Martínez, afirmó que durante todos los días que lleva de campaña ha encontrado gente que se dice engañada por haber votado por Morena.

“Hoy están regresando a esta (coalición) que representa probidad y seriedad en el ejercicio de la política, pero estos triunfos no sólo serán del PRI, sino de la alianza con el PAN y el PRD”, aseguró.

Aseveró que la alianza con dichos partidos los hace ver más allá de los propios partidos, analizar la necesidad de la sociedad por encontrar un extraordinario contrapeso a la opción política que “mal gobierna” para vencer convenciendo.

En conferencia de prensa, refirió que ha realizado diversos foros virtuales y presenciales en donde ha abordado problemáticas cómo la violencia de género, la falta de agua, desarrollo económico, entre otros.

Asimismo, sostuvo que durante los días que lleva en campaña, ésta ha sido de altura y decencia, no se enfrenta ni ofende a nadie.

Reconoció que hay muchas carencias en términos de obra pública y de servicio, además de molestia por ejemplo, de que se prometió que no habría más gasolinazos y hoy han subido un 34 por ciento más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *