Xalapeños dormirán al exterior de los módulos de vacunación contra el Covid.

Xalapeños dormirán al exterior de los módulos de vacunación contra el Covid.

Adultos mayores y familiares de personas de la tercera edad iniciaron a formarse en los módulos de vacunación contra el Covid en Xalapa.

Los ciudadanos llegaron a apartar un espacio desde las 13:00 horas de este viernes y están dispuestos a dormir afuera del Estadio Xalapeño que será centro de vacunación.

Utilizando carpas, cartones, colchonetas o únicamente sillas se quedaron a dormir desde la noche del miércoles para no quedarse sin la dosis.

Jaime Cortés Hernández, señaló que la pandemia lleva un año y es importante que les toque primero, ya que no hay seguridad de que las vacunas alcancen para todos los ciudadanos.

“Me quedaré aquí, no hay confianza en las autoridades que dicen que tienen más de 50,000 vacunas. Nos vinieron a decir que nos retiráramos que hay muchas vacunas que viniéramos a las ocho de la mañana, qué si no nos toca el sábado, podemos regresar el 20 y 21 que es para los rezagados”.

Recordó que en otros estados las vacunas no han alcanzado para los adultos mayores, incluso se han dado manifestaciones con violencia para exigir las vacunas.

“ mi esposa llegará al rato, y aquí estaremos toda la noche, me va traer alimento, mi chamarra y aquí vamos a pasar la noche, para ser de los primeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *