Xalapa no está para refritos, ni para los que tienen familias en tiendas departamentales

Xalapa no está para refritos, ni para los que tienen familias en tiendas departamentales

Xalapa no está para refritos, ni para los que tienen familias en tiendas departamentales

Xalapa no está para refritos, para los que venden plástico, ni para los que tienen familias en tiendas departamentales, señaló el precandidato a la presidencia municipal de Xalapa por el Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández.
Negó que vaya a declinar en favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Velasco Chedraui, quien busca ser el abanderado de la alianza PAN- PRI- PRD.
A su parecer la candidatura en la capital del estado debe ser encabezada encabezada por el albiazul, e incluso le devolvió la invitación al priista Velasco Chedraui para sumarse a su proyecto.
“Y yo creo que la gente tiene una disyuntiva muy fácil de resolver, si quiere seguir como está, con estos gobiernos que no han dado resultados los cinco años que llevan representando la cuarta transformación a los xalapeños o cambiar de rumbo por algo nuevo, diferente, que le vaya bien a la ciudad”.
Refirió que quienes fueron alcaldes ya tuvieron su oportunidad y este es momento de caras nuevas y de partidos nuevos en Xalapa que nunca han gobernado.
“Acción Nacional está en su plenitud para poder contender por la presidencia municipal, hoy tenemos la fuerza, la capacidad y por supuesto que pongan a quien pongan en el partido en el poder, Acción Nacional va a gobernar por primera vez”.
Negó que contemple declinar a favor de David Velasco, esto ante las declaraciones del precandidato Encarnación Medel
añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *