Vuelca camioneta rumbo a la autopista Veracruz-Puebla

Vuelca camioneta rumbo a la autopista Veracruz-Puebla

El conductor intentaba incorporarse a la vía rápida de Córdoba a Fortín, pero en el ramal, a la altura de conocida empresa automotriz, al parecer perdió el control del volante por la curva y la probable velocidad inmoderada.

Córdoba, Ver.- Una camioneta propiedad de la empresa ferroviaria Ferromex, volcó cuando su conductor circulaba sobre la autopista Veracruz- Puebla, y al perder el control del volante se salió de la carretera para caer sobre el ramal que comunica del bulevar Tratados de Córdoba hacia la autopista, a la altura de conocida agencia automotriz.

Debido al percance se movilizaron paramédicos de la Central de Bomberos, Cruz Roja, y de Águilas Negras, quienes ayudaron al chófer a salir del interior de la cabina en donde quedó atrapado al quedar el vehículo con las llantas al aire.

Según el reporte sobre el estado de salud del conductor este se encontraba estable ya que sólo había sufrido algunas contusiones leves debido al accidente.

Este último ocurrió cuando el hombre viajaba rumbo a Orizaba, pero en el ramal, a la altura de conocida empresa automotriz, al parecer perdió el control del volante y al despistarse por la probable velocidad inmoderada, terminó volcado.

Por ello la vialidad fue obstruido durante varios minutos hasta que operadores de grúas movieron el vehículo y los remolcaron El corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades de vialidad también llegaron al sitio para tomar conocimiento, y serían las encargadas de determinar las probables causas y definir responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *