Videos «Orgullo Veracruzano» tienen ya casi 25 millones de reproducciones

Videos «Orgullo Veracruzano» tienen ya casi 25 millones de reproducciones

Xalapa, Ver.- Hasta la primera quincena del mes de junio del presente año, los videos del programa cultural “Orgullo Veracruzano” han llegado casi a las 25 millones de reproducciones en diversas plataformas digitales, en donde sobresale el de «La Llorona» que tiene un millón 350 mil 130 vistas.

En números cerrados, los video-clips que producen la Secretaría de Gobierno y Radio Televisión de Veracruz, tienen 24 millones 858 mil 624 reproducciones, en donde se difunden diversos atractivos turísticos, la cultura y la historia de los municipios que conforman el estado de Veracruz.

De acuerdo al último reporte emitido por los responsables de la difusión de dichos contenidos, se han producido 35 videoclips, 104 cápsulas y 53 programas, de estos últimos, 11 de ellos se han difundido en diversas ciudades de Estados Unidos y 5 en las unidades de transporte de pasajeros de los Autobuses de Oriente (ADO).

Referente al programa titulado “La Llorona” que se estrenó el 23 de octubre del 2020, la lleva un millón 350 mil 130 reproducciones; en segundo lugar se mantiene “El Huapango de Moncayo” con 838 mil 500 reproducciones; y “La Rama” con 527 mil 500 reproducciones.

En el segmento de cápsulas de municipios ahora el más visto es Actopan (“El Descabezadero”) con 654 mil 700 reproducciones; Camarón de Tejada 539,800; y Catemaco 525 mil 700 reproducciones.

Las plataformas en donde se difunden los programas y los video-clips son las redes sociales del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, las unidades del AD0 y las plataformas con las que cuenta Radiotelevisión de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *