Veracruzanos siguen esperando resultados en seguridad, reconoce Cruz Malpica

Veracruzanos siguen esperando resultados en seguridad, reconoce Cruz Malpica

El diputado local Amado de Jesús Cruz Malpica reconoció que la sociedad sigue esperando resultados en materia de seguridad en la Entidad, pero principalmente en el sur de Veracruz.

Y es que durante las últimas semanas los medios de comunicación han dado cuenta de una serie de robos con violencia a comercios en Coatzacoalcos, así como homicidios en aquella región.

Al respecto, el legislador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que es necesario hacer un ejercicio de autocrítica respecto a la situación.

“El clima de inseguridad afecta a los ciudadanos, los estudiantes, las amas de casa y deseamos que haya avances a la brevedad posible de manera muy palpable para la ciudadanía.

Es un tema que no podemos obviar, que no podemos decir que estamos bien, tenemos que hacer un ejercicio de autocrítica y decir que tenemos que aumentar el ritmo de resultados”, expresó.

Sin embargo, el diputado local por el distrito de Coatzacoalcos descartó que la inseguridad esté afectando el desarrollo de proyectos como el del Corredor Interoceánico, en el Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *