Vendedores y boleros del parque Juárez y exigen saber si van a cerrar o no por Covid-19

Vendedores y boleros del parque Juárez y exigen saber si van a cerrar o no por Covid-19

Vendedores y boleros independientes del parque Juárez de esta capital, cerraron por algunos minutos la calle Enríquez, ante la incertidumbre de no saber qué pasará con ellos por la contingencia del Covid-19, si les van a cerrar sus negocios.
El dirigente de los pequeños vendedores, Ángel Romero, señaló que han estado escuchando que serían cerrados los negocios del Parque en tanto pasa la contingencia del Covid-19.
Por ello, este jueves solicitaron el apoyo al Gobernador, ya que esa es su única fuente de trabajo y el sustento para sus familias.
“La mayoría somos vendedores, comerciantes, boleros y vivimos al día, no sabemos qué va a pasar con nosotros si en verdad llegan a cerrar el parque Juárez”, manifiestó el dirigente.
Admitió que ciertamente lo que saben es por rumores, por lo que se publica en redes sociales, por eso exigen una versión oficial.
“Queremos certeza de lo que va a pasar, si van a cerrar o no y saber bien ya si nos van a cerrar el negocio o que va a pasar con nosotros, nosotros vivimos de esto y vamos al día”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *