Vendedoras de comida del CECAN protestan y piden audiencia con el Gobernador

Vendedoras de comida del CECAN protestan y piden audiencia con el Gobernador

Las Vendedoras Independientes Veracruzanas se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir una audiencia con el Gobernador luego de que personal del ayuntamiento de Xalapa retirara sus puestos de comida, ubicados afuera del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Meza”.
La señora Dora Alicia González Muñoz, quiere que el Ejecutivo estatal medie para que el Ayuntamiento ponga un alto a la represión y a la violencia. 
“Nos quitan de buenas a primeras, sin ninguna notificación, no más llegan queriendo arrebatar la mercancía, no se vale. Tenemos más de 20 años trabajando ahí. Nosotros necesitamos trabajar, tenemos hijos, enfermos de cáncer, que pagar renta y llevar sustento a nuestras casas”, expresó.
Manifiestó que no son delincuentes, que no le hacen daño a nadie y por eso es que exigen un trato justo y una audiencia con el Gobernador.
Sostuvo que a pesar de que han solicitado audiencias con el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero,  simplemente no hay la apertura para que puedan entablar un diálogo y tampoco propuestas para resolver esta problemática que las aqueja.
Por el retiro de los puestos de comida afuera de dicho nosocomio, ubicado a un lado de las oficinas centrales de la Secretaría de Salud, se ven afectadas más de 200 personas. 
Finalmente, le recordaron al alcalde que en campaña les prometió ayudarlos y ahora está haciendo todo lo contrario.
“Usted en campaña prometió que nos iba a ayudar, pero ahora vemos que es todo lo contrario, votamos por él con la esperanza de mejorar nuestras condiciones, pero a la mera hora no nos está cumpliendo”, reprochó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *