Varios lesionados dejó un accidente en la carretera a El Tintal

Varios lesionados dejó un accidente en la carretera a El Tintal

PLAYA DEL CARMEN.- La noche de este domingo, una persona resultó lesionada durante un aparatoso accidente automovilístico en un tramo de la carretera de cuota a El Tintal y dejó cuantiosos daños a vehículos.

La noche de ayer el número de emergencias 911 recibió una llamada anónima que reportó un accidente que dejó un auto volcado con al menos una persona lesionada, cerca del cruce con la avenida Flor de Ciruelo, por lo que varios agentes de la Policía Quintan Roo se aproximaron hasta el lugar.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor de un auto tipo Ford, color blanco, transitaba a exceso de velocidad y por la falta de precaución, colisionó a un motociclista en el mencionado cruce y terminó impactando a otro vehículo. Aunque algunos referían que el responsable viajaba en estado inconveniente, esto no ha sido confirmado por la autoridad.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para valorar a la víctima y lo trasladaron a un hospital para recibir atención medica, pues al parecer presentaba una fractura en el brazo izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *