“Vamos a regresar como el Ave Fénix”: Eric Cisneros; ya fue dado de alta

“Vamos a regresar como el Ave Fénix”: Eric Cisneros; ya fue dado de alta

Después de estar intubado en estado grave e incluso haber sido dado por “muerto” en algunas publicaciones, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, declaró al reportero Javier Laertes Rodríguez del portal loseditores.com: “Vamos bien. Pronto estaremos de regreso. Vamos a regresar como el Ave Fénix”.

En una charla exclusiva con el reportero Laertes Rodríguez, confirmó que su recuperación va bien después de haber sido internado al dar positivo a COVID-19, por lo que actualmente continúa en confinamiento y con atención médica.

Al preguntársele respecto a los rumores sobre su fallecimiento, el funcionario contestó al reportero: “Vamos bien, pronto estaremos de regreso. Vamos a regresar como el ave Fénix”.

Cuando se le preguntó sobre su estado de salud, el funcionario dijo que sigue las indicaciones médicas y descartó entrar en controversias, por lo que limitó a manifestar: “de esta ya salimos, no es tan fácil doblarme”.

Aseguró que mientras convalece da seguimiento a algunos asuntos de la Secretaría de Gobierno los cuales atiende a distancia, e incluso se mantiene activo en sus redes sociales donde también da cuenta de las acciones de gobierno.

Cisneros Burgos reconoció el trabajo de los médicos veracruzanos que lo atienden, así como el de los que diariamente trabajan para hacer frente a la pandemia que afecta a miles de veracruzano, por lo que aprovechó para invitar a la población a mantenerse en casa y evitar riesgo de contagios.

Este martes, Cisneros Burgos fue dado de alta para continuar el tratamiento desde su hogar, por lo que en las próximas horas podría abandonar el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *