Vacunarían a jóvenes de 30 a 39 años de Xalapa y Veracruz, la próxima semana: Gobernador

Vacunarían a jóvenes de 30 a 39 años de Xalapa y Veracruz, la próxima semana: Gobernador

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

La vacunación al sector de la población de 30 a 39 años de edad se hará en Xalapa y Veracruz muy probablemente a partir de la próxima semana.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, recordó que a través de sus redes sociales informó que la vacunación a dicho sector de la población inició este lunes en el municipio de Pánuco, Orizaba, Hueyapan de Ocampo, Las Choapas, entre muchos otros.

“Decirles que el jueves nos volvemos a reunir con el Comité Técnico de Salud porque esperamos, de aquí al miércoles, al jueves a más tardar, un nuevo embarque de vacunas.

Y muy probablemente estemos iniciando ya Xalapa y Veracruz la próxima semana para este sector de la población”, destacó.

Asimismo, aclaró que todo dependerá de la cantidad del lote que envíen para que sea suficiente para estos municipios grandes.

Indicó que ya están dialogando con las autoridades federales para que vayan preparando el plan, de suerte que, el jueves, una vez que hayan confirmado el arribo de las vacunas, programarán la vacunación para Xalapa y Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *