Vacunación a docentes, prioridad hasta que haya dos semáforos consecutivos en verde

Vacunación a docentes, prioridad hasta que haya dos semáforos consecutivos en verde

El delegado de los programas de desarrollo de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, definió que hasta que no haya dos semáforos consecutivos en verde la vacunación a docentes no será prioridad.
“Eso va a ser otro nivel de prioridad que va a ser la tercera, pero tiene que ver con los semáforos verdes, hasta que haya dos semáforos verdes vamos a tener esa prioridad, vamos a bien”, puntualizó.
Una vez que se reúnan esos requisitos y después se vacunen, entonces ya habrá regreso presencial a clases.
Respecto de la vacunación a los adultos mayores, indicó que para el municipio de Cosoleacaque se vacunarán a poco más de 14 mil.
“Son poco más de 20 mil para esta segunda dosis y hay una cantidad importante de ellas que van al municipio de Cosoleacaque que es el primer municipio que vamos a atender con una cantidad de adultos mayores que sobrepasa los 14 mil que están en ese municipio”, subrayó.
Negó que haya habido pérdida de dosis por falta de la refrigeración adecuada.
Finamente, negó que el programa Sembrando Vida no haya dado resultados y refirió que el Presidente ya lo aclaró, “ya hasta el auditor tuvo que reconsiderar sus dichos, todo va marchando bien y lo que se tenga que responder a los órganos se responde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *