Usuarios de CFE exigen a la empresa frenar los apagones constantes.

Usuarios de CFE exigen a la empresa frenar los apagones constantes.

Integrantes del Movimiento Renovador Democrático exigieron a la la Comisión Federal de Electricidad se soluciones para los constantes apagones que se dan en la zona conurbada.

Marco Antonio Moncayo Parra, Presidente del Movimiento Renovador Democrático, denunció que debido a los constantes apagones algunas comercios han perdido alimentos, además de que  ya se tienen reportes de electrodomésticos dañados.

“Ha mucha gente se les ha descompuesto sus alimentos, a los pescadores se les está echando a perder sus productos, en todas las colonias hay apagones. Los apagones están en todas las colonias, los pozos se quedaron sin electricidad y esto dejó sin agua a 14 colonias, la Comisión Federal no está haciendo su trabajo”.

Los usuarios insistieron en que Federal de Electricidad debe dar una prórroga a los usuarios para pagar el servicio.

“Exigimos la prórroga de pago porque no tenemos para pagar, la gente no tiene para pagar, la CFE va a ocasionar un problema al momento del corte, hasta puede ocasionar una agresión, está exponiendo a sus trabajadores, sin embargo, la Comisión Federal de Electricidad no hace nada”.

Afirmó que en las colonias los habitantes ya se están armando para evitar los cortes del servicio de energía eléctrica por falta de pago. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *