Urge PRD a ayuntamiento altas de riesgo para prevenir daños

Urge PRD a ayuntamiento altas de riesgo para prevenir daños

El delegado municipal del PRD, Alberto Meza Abud, urgió al ayuntamiento de Xalapa, implemente medidas para apoyar a las familias que perdieron sus enseres a causa de la lluvia y que por ende, muchos niños no podrán iniciar su ciclo escolar a falta de un televisor.
En conferencia de prensa, refirió qué durante el fin de semana pasado a causa de las intensas lluvias más de 17 colonias sufrieron diversas afectaciones, pero las afectaciones se han venido dando en los últimos años con más fuerza.
Por ello urgió a la autoridad municipal a qué de realice un atlas de riesgo municipal y se definan de una vez las zonas más vulnerables.
“En estás colonias que yo les menciono han tenido pérdidas materiales y completamente el material indispensable en este momento que es una televisión, por ello urgimos al Ayuntamiento que se dé a la tarea de solventar o dar algún apoyo a las familias”, expresó.
El perredista consideró que el atlas de riesgo permitirá no sólo ir a desensolvar el agua sino determinar las zonas de alto riesgo y que se podrían inundar con base en el pronóstico y así las familias puedan poner a salvo sus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *