“Una verdadera transformacion no se hace ni en uno ni dos años: Cisneros

“Una verdadera transformacion no se hace ni en uno ni dos años: Cisneros

La Cuarta Transformación del país avanza con paso firmes y el proceso será inicio con el triunfo del Presidente Andres Manuel López Obrador, señaló el Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos.

AUDIO DE ENTREVISTA CON SECRETARIO DE GOBIERNO ERIC CISNEROS

Afirmó que las políticas neoliberales que se han utilizado durante los últimos sexenios  afectaban a los más necesitados y los cambios no se van a concluir en pocos años.

“Las transformaciones llevan un proceso de tiempo y el inicio de la Cuarta Transformación se dio con la votación masiva de más de 30 millones de mexicanos que votaron por Andrés Manuel López Obrador, pero la transformación profunda de cómo se venían haciendo las cosas no se va a concluir en un año ni dos”.

En el Estado de Veracruz afirmó que existe un cambio sustancial en la forma de atender a la población y se atiende a todos los municipios.

Aseguró que en Veracruz los tiempos de impunidad quedaron en el pasado y se está deteniendo a quienes cometan delitos.

“El Gobernador está trabajando en todos los rincones del Estado, hace unos días estuvimos en la Huasteca baja  y en la Huasteca alta, en todos los municipios del Norte del Estado, en los próximos días atenderemos regiones del sur del estado, hemos recorrido más de 150 municipios de forma personalizada, esa es la diferencia sustancial”.

 Afirmó que en el caso de la rectora de la universidad de Xalapa en los próximos días se dará un mensaje positivo en materia de Procuración de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *