Un empleado de limpieza de Ubisoft filtra fotos del prototipo de la Playstation 5

Un empleado de limpieza de Ubisoft filtra fotos del prototipo de la Playstation 5
0Shares

Hasta ahora no teníamos mucha información de la nueva consola de Sony, pero nuevas fotos del kit de desarrollo se filtraron hoy a través de el subbreddit de Playstation 5 y en ellas podemos ver de manera más minuciosa como será el nuevo Dualshock 5, la cantidad de puertos USB que tiene la consola e incluso el nuevo lector de Bluray.

¿Que hardware incorpora?

Con respecto al hardware sabemos que la consola utilizará un procesador de 8 núcleos y 16 hilos basado en la arquitectura Zen 2 de AMD y la placa de video sería una variante de Navi. Lo que también está confirmado es que la nueva consola de Sony soportará Ray Tracing, una técnica que permite modelar la iluminación en entornos 3D.

Las fotos corresponden a un kit de desarrollo lo que significa que la consola no necesariamente va a lucir de esta manera. En las imágenes vemos un Dualshock 5 muy similar al de Playstation 4 con el panel táctil un poco más grande, seis puertos USB en el frente de la consola y un lector de Bluray muy al estilo de los primeros modelos de Playstation 3 y Playstation 4.

Estas nuevas imágenes llegan justo antes del comienzo del CES 2020 lo que nos hace pensar que probablemente veamos más de esta consola en este evento. Esto lo sabremos hoy a la noche cuando se realice la conferencia de Sony desde las 22hs.

Sabemos que esta no es la versión final de la consola, pero ¿ustedes creen que cambiará mucho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *