UBER anuncia que inicia operaciones en Veracruz, Coatzacoalcos y Xalapa

UBER anuncia que inicia operaciones en Veracruz, Coatzacoalcos y Xalapa

Por medio de un comunicado la empresa Uber dio a conocer que inició operaciones a partir de este 15 de diciembre en los municipios de Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos.

María Eugenia Zurita, directora de Comunicación de Uber México; señaló que daría empleo en un año a 2 mil conductores, incluso informa que el 91 por ciento de los ciudadanos apoyan el ingreso de la plataforma.

“Estamos muy contentos de iniciar este viaje en Veracruz, en donde sabemos que en los últimos tres años, más de 1.3 millones de personas han buscado e intentado solicitar viajes mediante la app”.

Dijo que Uber ofrece innumerables beneficios para los veracruzanos que obtendrán un ingreso extra.

En el comunicado la empresa Uber señaló que no existe impedimento legal para operar en el Estado de Veracruz, ya que un Juez Federal emitió una sentencia definitiva en la que reconoce que servicios como los de Uber no se encuentran regulados dentro de la actual Ley de Tránsito y Transporte de Veracruz; la cual ofrece un marco para el transporte público, y no para el privado, como el que se intermedia y contrata mediante la app de Uber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *