Turistas de Texcoco sufren accidente en Veracruz; tres lesionados

Turistas de Texcoco sufren accidente en Veracruz; tres lesionados

La conductora que se estrelló contra el vehículo de los turistas quedó prensada entre los fierros y tuvo que ser rescatada por elementos de la Cruz Roja.

VERACRUZ, Ver.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque entre un automóvil Mazda y una camioneta Explorer modelo antiguo donde viajaba una familia originaria de Texcoco en el estado de México.

Los hechos acontecieron en la avenida Victimas del 25 de junio y la calle de Andrés Figueroa muy cerca del Centro Histórico, cuando el automóvil Mazda color gris, que era conducido por una mujer, impactó a la camioneta en la cual se trasladaban siete turistas.

La tripulante del automóvil quedó prensada entre los fierros y tuvo que ser rescatada por elementos de la Cruz Roja debido a que las puertas estaban atoradas y posteriormente fue trasladada a una clínica particular para su atención.

En tanto en la camioneta Explorer, dos personas salieron lastimadas, una de ellas una mujer adulta que fue llevada a la clínica 51 del IMSS del Veracruz.

Beatriz Berrocal García ocupante de la Explorer, originaria de la localidad de San Miguel Coatlinchá en el municipio de Texcoco señaló que el automóvil, era conducido a exceso de velocidad y se impactó contra su camioneta.

Comentó que tuvieron un viaje “de entrada por salida” a Veracruz para acompañar en el sepelio de un familiar.

Ya íbamos de salida y veníamos muy despacio, pero la chava nos embistió, está de testigo un joven que venía en una moto que dijo que si no se hacía a un lado también hubiera sido arrollado, porque la mujer manejaba duro y pues ahora tenemos que ver lo del seguro y que atiendan a mi mamá que es la que se lastimó su ojo derecho y le duele mucho el cuello y la espalda y mi sobrina resulto con esguince en su mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *