Trasladan vía aérea vacunas de Tuxpan a Xalapa para docentes

Trasladan vía aérea vacunas de Tuxpan a Xalapa para docentes

-El Gobernador informó que habrá cambios bruscos en las temperaturas, por lo que pidió seguir recomendaciones

-Confirma legal detención de policías de San Andrés Tuxtla y detención de seis policías de Texcatepec

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que derivado de la falta de vacunas para los trabajadores que esperan pasar en el Nido del Halcón, en el gimnasio de la Universidad Veracruzana, se hizo un traslado de dosis de Tuxpan a Xalapa vía aérea.

“Con el objetivo de garantizar las especificaciones técnicas del manejo del biológico y la sobredemanda que pudiera darse a lo proyectado, como en el caso de ayer que en la subsede “El Nido”; se hizo un traslado aéreo de las provisiones de vacuna que se tenían en la red de frío de Tuxpan a esta subsede, con el fin de vacunar hasta el último de la fila”, destacó el mandatario.

A través de sus redes sociales afirmó que seguirán apoyando a fin de cumplir es su totalidad a todo el personal educativo que está dispuesto a vacunarse.

“Reconocemos su paciencia y el gran interés por contar con la vacuna y estar en las mejores condiciones para el necesario reinicio de clases por el bien de nuestra niñez y juventud”, manifestó.

En otro tema, el Mandatario indicó que la Secretaría de Protección Civil advirtió que en los próximos días habrá cambios de temperatura por lo que exhortó a los medios de comunicación y a la población en general, a seguir las recomendaciones a través fuentes oficiales acostumbradas.

Por otra parte, mencionó que la Fiscalía General del Estado informó que un juez decretó legales las detenciones de los policías de San Andrés Tuxtla, por su presunta participación en la liberación de Marcelo “N”.

Asimismo, reportó la detención de seis elementos de la policía municipal de Texcatepec por oponerse violentamente a la detención de presuntos homicidas, que ya contaban con orden de aprehensión previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *