Taxistas respaldan operativos contra In Driver.

Taxistas respaldan operativos contra In Driver.

Taxistas de Veracruz y Boca del Río respaldaron los operativos de transporte público en contra de vehículos particulares que utilizan Indriver.

Guillermo Larios Barrios, dirigente de taxistas de la CNOP, dijo que existe preocupación por la baja en el servicio a causa del uso de aplicaciones como InDriver.

Manifestó que anteriormente en carnaval alcanzaban un repunte de cien por ciento pero en esta ocasión solo esperan mayor demanda para viernes, sábado y domingo.

“No esperamos un repunte significativo en la demanda del servicio. Anteriormente se tenía un aumento en el número de servicios de hasta 100 por ciento, pero debido a situaciones como el uso de aplicaciones como Indriver y a la situación económica por la que atraviesa la población, sólo se espera que el 

Afirmó que el problema existe desde el año pasado y han venido padeciendo de una disminución en el número de servicios debido a estas aplicaciones que no están siendo sancionadas por las autoridades del Transporte Público.

“Se tiene un recuento de hasta 600 vehículos particulares realizando labores de transporte de pasajeros con esta aplicación, y hasta el momento ninguna autoridad ha metido orden a pesar de los constantes llamados que han realizado las diferentes organizaciones de taxistas establecidos de manera formal.

incremento se de el fin de semana de fiesta”.

Sobre la seguridad, indicó que a pesar de que en diciembre percibieron un aumento en el índice delictivo hacia este sector, en enero disminuyeron en los robos y asaltos a choferes de esta modalidad de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *