Suspende labores Gobierno Estatal a partir de este jueves: Cuitláhuac

Suspende labores Gobierno Estatal a partir de este jueves: Cuitláhuac

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que a partir de este jueves, su gobierno también suspenderá actividades, menos aquellas escenciales, tal como lo estableció el gobierno federal.
Informó que este jueves, a las 17:00 horas convocó a una reunión de Gabinete para analizar el ajuste sobre la sana distancia que habrán de realizar los trabajadores de base desde este jueves a partir de las 14:00 horas.
Expuso que los trabajadores de base que no estén integrados en las guardias, se podrán retirar a sus hogares, excepto mandos medios, subsecretarios y secretarios.
El Mandatario no definió si los trabajadores de confianza tendrán una indicación distinta.
Sólo seguirán trabajando quienes realicen actividades esenciales como el personal médico y de enfermería, Seguridad Pública y la oficina del Gobernador.
“Se trata de disminuir drásticamente la movilidad de personas, esto cambia, es un parteaguas de las medidas sanitarias. Hoy Hugo López Gatell fue enfático en decir que es primordial atender la recomendación de sana distancia y reforzar el quédate en tu casa”, manifestó en entrevista en el canal estatal de televisión.
Hugo López Gatell definió que para frenar la pandemia de Covid-19 todas las personas deben comprender y asumir su responsabilidad social en este momento. El exhorto incluye al sector privado para que a más tardar este viernes reorganicen sus actividades y los empleados que puedan trabajar desde su casa lo hagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *