Suman más de 123 mil unidades de transporte público desinfectadas: SSP

Suman más de 123 mil unidades de transporte público desinfectadas: SSP

A la fecha se han sanitizado más de 123 mil unidades de transporte público en todo el Estado en sus diversas modalidades, informó el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.
Entrevistado durante el recorrido que llevó a cabo por la desinfección de unidades de Xalapa, comentó que este tipo de acción se ha llevado a cabo en 112 municipios.
Este sábado, congregaron un total de 3 mil 500 unidades de transporte de pasajeros urbano, colectivo y taxis, en la avenida Circuito Presidentes.
“Se han desinfectado más de 123 mil transportes, con la del día de hoy. La hacemos cada semana o un poco más, quince días, para juntar el mayor número posible”, destacó.
Gutiérrez Maldonado puntualizó que el número de personas permitidas en las unidades va a ir variando con base en el color del semáforo en el que se encuentre cada municipio.
Abundó que buscan limpiar la totalidad del transporte público que existe en el Estado y en ese sentido, agradeció la cooperación de los sectores con el fin de evitar los contagios por Coronavirus.
Destacó que la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente es quien ha hecho la donación de la solución sanitizante, por lo que la dependencia a su cargo no ha hecho ninguna erogación.
Finalmente, informó que ésta jornada se lleva a cabo de manera simultánea en Papantla, mientras que este domingo se hará lo propio en el municipio de Martínez de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *