Su futura esposa muere y se casa con la cuñada.

Su futura esposa muere y se casa con la cuñada.

En los últimos días la siguiente historia se apoderó de las redes sociales pues parece sacada de una película de terror, tal parece que todo estaba listo para que una pareja de enamorados se diera el sí, pero unos minutos antes la joven murió en el lugar, pero las familias acordaron que sería la hermana menor quien tomaría su lugar y se casaría con el novio.

Esto sucedió en la India el pasado 27 de mayo, cuando la novia de nombre Surabhi se encontraba en plena ceremonia al momento de realizar el Samaspur, que es cuando la pareja se dice siete promesas, ella se desvaneció.

De inmediato un médico llegó al lugar en el que se realizaba la ceremonia para brindar atención a la joven novia, pero pese a todos sus intentos no pudieron salvarle la vida, pues la joven había tenido un paro cardiaco.

HERMANA SUSTITUYE A LA NOVIA

Luego de lo ocurrido, la familia decidió reunirse de inmediato para saber qué pasaría pues se trataba de un matrimonio arreglado y ante la muerte de la novia no había ningún trato. Por ello, decidieron que fuera la hermana menor quien tomara el lugar de la novia y se casara con su prometidoManjesh Kumar.

“No sabíamos qué hacer en esa situación”, dijo el hermano de la mujer, Saurabh. “Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo“, comentó.

El cadáver de la novia fue llevado a otra habitación en el mismo lugar mientras se realizaba la ceremonia en la que su hermana se casaría con el prometido, algo que muchos de los invitados consideraron como perturbador.

Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, dijo a medios locales el tío de la novia que falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *