Solicita diputada de Morena investigación por vandalismo en Xalapa

Solicita diputada de Morena investigación por vandalismo en Xalapa

La diputada federal de Morena, Claudia Tello, solicitó una investigación sobre los hechos vandálicos ocurridos el lunes en la capital del Estado.
Llamó a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), para que en su actuar exista un irrestricto respeto a los derechos humanos.

“Estaremos atentos al trabajo de la SSP, confío en la labor del Secretarío Hugo Gutiérrez Maldonado, pero al mismo tiempo, pedimos a la sociedad en su conjunto que contribuya a una sana convivencia que nos beneficia a todos”, manifestó.
La legisladora expresó a los jóvenes que participaron en los hechos que lo que ellos sienten muchos mexicanos también lo sienten.
“Estamos buscando tener un país donde vivamos tranquilos, en armonía, donde se respeten los derechos humanos y exista tolerancia, ayudemos a terminar con el odio, rencor y demás sentimientos originados por el sistema capitalista”, expresó. 
Sostuvo que somos más los que queremos ver un México donde reine la paz y el amor. 
Criticó lo ocurrido en Jalisco, por la ejecución extrajudicial del joven Giovanni López donde policías estatales incurrieron en abuso de poder.
“La violencia institucional en Jalisco y el autoritarismo aterrador indigna a los ciudadanos. Al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, creo en resolver las diferencias a través del diálogo y la concertación”, dijo, olvidando Xque en Xalapa, policías habrían matado a Carlos Navarro hace casi un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *