Síndica de Coatza opina que es urgente cerrar las playas

Síndica de Coatza opina que es urgente cerrar las playas

La síndica del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, se pronunció porque de manera urgente se lleve a cabo el cierre de las playas de aquel puerto del sur de Veracruz.
“En mi opinión si se tendrían que cerrar las playas porque es una aglomeración, llegan bastantes personas, al igual que en cualquier evento”, indicó.
Reconoció que esta decisión se tendrá que someter ante el Cabildo y dependiendo de la votación es cómo se determinará el cierre o no de las playas.
Entrevistada con relación a cuándo se podría hacer la sesión de Cabildo, indicó que todavía no se puede determinar, por lo tanto, no puede decir cuándo se podrían estar cerrando.
“Es urgente que se tomen medidas, en todos los lugares en donde exista aglomeración de personas, plazas comerciales, escuelas, playas”, opinó.
Hay que hacer mención que este miércoles el alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, anunció el cierre de playas en forma indefinida, además de la cancelación del programa Semana Santa, el Desfile de Primavera, eventos municipales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *