Sindica boqueña recibe el premio “Medalla al mérito Municipalista”

Sindica boqueña recibe el premio “Medalla al mérito Municipalista”

Sindica boqueña recibe el premio “Medalla al mérito Municipalista”

Boca del Río, Veracruz.- La sindica de Boca del Río,Iliana León Huesca recibió el premio a la “Medalla al mérito Municipalista.

“El día de hoy recibí la “Medalla al Mérito Municipalista” por impulsar programas y acciones como Síndica, donde se unen gobierno, empresas socialmente responsables, asociaciones, cuerpos académicos y la sociedad en general para así fomentar el humanismo político”

Agradezcio la distinción al Comité Evaluador de Proyectos, integrado por diferentes Instituciones y en especial a la Asociación Nacional de Alcaldes, que se ha caracterizado por fortalecer los municipios en México.

“Me siento honrada y agradecida por el respaldo que me han dado los diferentes sectores de nuestra población, no solo en mi municipio si no a nivel nacional y seguiré comprometida en continuar impulsando políticas públicas integrales”.

Dijo que esta Medalla es para todos los que creemos que podemos ser instrumentos de servicio y quienes aún en los momentos más difíciles hemos permanecido unidos por un bien superior como la empatía y generosidad.

El Proyecto “Pensando Sustentable” es un ejemplo de compromiso y responsabilidad para futuras generaciones que hace caminar más humanos y más sensibles.

León Huesca agradecio la distinción al Comité Evaluador de Proyectos, integrado por Instituciones como: Fundación Konrad Adenauer México, ICLEI, IRI, Universidad Panamericana, Instituto Politécnico Nacional, IGLOM, Universidad Anáhuac, Fundación Metrópoli, FIDEGOC y Causa en Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *