Siempre no van a paro los sindicatos de SESVER, este miércoles

Siempre no van a paro los sindicatos de SESVER, este miércoles

Siempre no van a paro los hospitales este miércoles, definió Germán Arturo Díaz Hernández, secretario general del Sindicato de Trabajadores Unidos de Servicios de Salud.

En entrevista vía telefónica, expuso que lamentablemente no lograron reunirse con el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, apenas y fueron atendidos por la titular de Recursos Humanos y la sudirectora de Atención Médica.
Asimismo, manifestó que tras la protesta que se llevó a cabo este martes en las oficinas centrales, el personal de Enfermería se reuniría la tarde de este día para tomar acuerdos.
“Vamos a esperar el resultado de esta junta, porque nos van a reunir la próxima semana, el martes o miércoles a todos los sindicatos para explicarnos de ahí veríamos si tomamos alguna acción, si es que están afectando a los trabajadores”, indicó.
El líder sindical señaló que les informaron que Ramos Alor estaba de gira por los hospitales, y solamente les dijeron que no los podía recibir.
“Nos dijeron que nos podía recibir de acuerdo a su agenda, pero quedamos que no se iban a hacer movimientos ahorita hasta que veamos lo de la minuta, si están afectando o no a los trabajadores”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *