Si hay justicia, hay paz para los veracruzanos: Eric Cisneros

Si hay justicia, hay paz para los veracruzanos: Eric Cisneros

*Xalapa, Ver., junio 16 de 2020.-* El reconocimiento que hicieron el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, al trabajo emprendido en la entidad en materia de seguridad, significa que en este gobierno llevamos a Veracruz por buen rumbo, afirmó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Lo anterior, al referirse a la reunión de seguridad nacional que encabezó este lunes el mandatario federal, en la que se destacó la coordinación entre el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, con las fuerzas armadas, instituciones del orden público, y particularmente con la Fiscalía General del Estado.

El secretario de Gobierno comentó que aún falta mucho por hacer para lograr la tranquilidad social; sin embargo, dijo que durante los últimos nueve meses con Verónica Hernández al frente de la Fiscalía, se ha avanzado de manera significativa en el combate a los delitos, de ahí que ahora la entidad registre una baja en secuestros y homicidios.

“Nosotros tenemos muy claro que si hay justicia, hay paz para los veracruzanos; por ello ese reconocimiento nos motiva para seguir trabajando como lo hacemos todos días en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz”, manifestó.

El titular de la SEGOB reiteró que este gobierno quiere, al igual que todos los veracruzanos, que haya eficacia y eficiencia en la procuración de justicia; de ahí que mantienen la sinergia de trabajo conjunto, para terminar con los velos de impunidad que existieron en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *