SEV determinará estrategia local para regreso a clases presenciales

SEV determinará estrategia local para regreso a clases presenciales

De acuerdo con el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, el regreso a clases presenciales en Veracruz, no podrá ser hasta antes del lunes 18 de mayo, en ninguno de los niveles educativos.
Durante la conferencia diaria, indicó que la recomendación es continuar con la educación en casa y aprendizajes en el hogar en todos los niveles educativos, hasta nuevo aviso.
Asimismo, indicó que con relación a las nuevas determinaciones para el regreso presencial, el próximo viernes 15 de mayo se darán a conocer las medidas que se implementarán, con base en el avance epidemiológico.
“La Secretaría de Educación podrá determinar en su momento la estrategia local para el regreso a las clases presenciales, en las aulas de educación, sin que en ninguno de los casos esto sea antes del lunes 18 de mayo para todos los niveles educativos”, destacó
El Funcionario apuntó que es imperativo señalar que las decisiones restrictivas para Veracruz deben tomarse de acuerdo al momento epidemiológico del Estado y de cada región, con base en el acuerdo de la Cuarta sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud, celebrado el 26 de marzo y publicado en la Gaceta Oficial del Estado el pasado 2 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *