Seré respetuoso de la prensa: Ahued

Seré respetuoso de la prensa: Ahued

El candidato a la presidencia municipal de Xalapa se reunió con periodistas. Respetaré la libertad de expresión consagrada en la constitución, y agradeceré a la prensa que sea dura y objetiva al momento de juzgar mi trabajo, expresó Ricardo Ahued Bardahuil, candidato a la presidencia municipal de Xalapa por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en reunión con periodistas.

El aspirante a la alcaldía xalapeña aseguró estar consciente de que los medios de comunicación son parte fundamental de la democracia, y por ello siempre estará pendiente de las opiniones de los periodistas, especialmente de las negativas, pues éstas le servirán para construir y corregir el rumbo, “ese tipo de crítica sirve de mucho para construir mejores administraciones, mejores gobiernos”.

En la plática, Ahued Bardahuil insistió en que encabezará un gobierno incluyente, para todos; por lo que pidió a los periodistas le hicieran llegar las opiniones y propuestas que reciban de la ciudadanía.

Afirmó tener conocimiento de cómo funciona la administración municipal y que emprenderá acciones desde el primer día de su mandato, “porque ya sabemos qué hacer y cómo hacerlo”.

El candidato a la alcaldía reiteró la necesidad de los grandes proyectos que requiere Xalapa, toda vez que funciona como capital de una zona metropolitana conformada por otros cuatros municipios: Banderilla, Coatepec, Emiliano Zapata y San Andrés Tlalnelhuayocan.

Por ello, acotó, es necesario impulsar inversiones de conexión y desarrollo conjunto; “debemos trabajar coordinadamente con los otros ayuntamientos para constituir acciones que beneficien a todos”

En cuanto a las acciones para impulsar la economía local, Ricardo Ahued dijo que pondrá mucha atención en los sectores restaurantero y de prestación de servicios, y coincidió con los asistentes en la urgencia de constituir un consejo municipal de turismo.

“Queremos los hoteles llenos, que todas las mesas de los cafés y de los negocios de comida estén ocupadas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *