Señalan hoteleros incapacidad de Arbesú para apoyar al sector durante contingencia

Señalan hoteleros incapacidad de Arbesú para apoyar al sector durante contingencia

Tras el anuncio de la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago de que se buscaría el apoyo a los empresarios ante la contingencia Covid19, la Asociación de Hoteles y Moteles de la región de Xalapa, duda de ésto, porque ha sido una funcionaria que ha demostrado su incapacidad en el cargo y además de que hay una nula relación con el sector, al menos con la mayor parte de aquellos que conforman las diferentes regiones turísticas.
Hilder Lara, asesor de la Asociación y empresario hotelero de la región de Coatepec-Xico, aseguró que por lo menos con ellos no se ha reunido la servidora pública, ello luego de que dijera que hubo una importante reunión con las cámaras empresariales.
“Dudo de la capacidad de la secretaria de Turismo, porque ha demostrado su incapacidad en el tiempo que lleva en ese cargo, en año y meses, ha demostrado incapacidad de manejar el turismo bajo las vías que se deben de manejar”, sostuvo.
Negó que haya habido reuniones, por lo menos no con las diferentes regiones turísticas o probablemente se reunió con los integrantes de la región de los Primeros pasos de Cortés a quien no dudó que si les  cumpliría algún compromiso.
“Tenemos nula actividad, la relación está fragmentada, la relación gobierno del Estado-iniciativa privada. No tenemos la confianza ni la certidumbre, porque ha demostrado incapacidad para llevar a cabo las funciones como secretaria de Turismo”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *