Señalamientos de alcalde de San Rafael, es asunto político: Cisneros

Señalamientos de alcalde de San Rafael, es asunto político: Cisneros

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que es “impreciso” lo que señaló el alcalde del municipio de San Rafael, Daniel Lagunes en el sentido de que a él sí lo ha amenazado.
En entrevista, luego de entregar el Segundo Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que en las últimas semanas no ha tenido ninguna “coordinación” con el munícipe extracción perredista.
“Yo no sé por qué este señor señala cosas que son totalmente inexactas e imprecisas. Tengo coordinación con todos los alcaldes, de todos los colores y de todos los partidos”, manifestó.
Recalcó que es inexacto lo que afirma porque nunca lo ha amenazado, “es totalmente político”.
Además, sostuvo que muestra de lo que dice es lo que sucedió ayer sábado en Martínez de la Torre, donde miembros de su partido le pidieron que no se adelante al proceso electoral.
Asimismo, con relación a lo que supuestamente dijo el alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Cisneros Burgos aclaró que dicho edil jamás ha dicho nada en su contra.
“Ni él ni ninguno tiene situación precisa que poder comentar al respecto de nosotros, porque nuestra naturaleza y formación no nos permite que hagamos eso”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *