Sector de Morena no quiere imposiciones, marchan por las calles de Xalapa

Sector de Morena no quiere imposiciones, marchan por las calles de Xalapa

Con la finalidad de exigir que no haya imposiciones en las candidaturas de Morena y la no reelección, militantes y fundadores del partido marcharon por diversas calles de la ciudad.
Denunciaron que han visto este tipo de situaciones en el caso de las candidaturas a diputados federales, pero también se inconformaron por la posible candidatura de Ricardo Ahued Bardahuil.
En ese sentido, le pidieron al legislador con licencia que antes de pedir una nueva encomienda, rinda cuentas de lo que hizo como director general de Aduanas y el motivo por el cual renunció.
El consejero estatal Héctor Quintanar García, afirmó que en las bases del partido existen cuadros con la capacidad para trabajar por el bien de Veracruz. 
Además, criticó que se vaya a reelegir un Congreso “mediocre”, ya que no conocieron propuestas de iniciativas y esta Legislatura sigue caminado de forma muy lenta. 
“Las campañas que prometió el presidente de la República al cien por ciento están hechas. Aquí no pudimos ni reducir el presupuesto a los partidos políticos. La Suprema Corte echó abajo las reformas de ley que hizo este gobierno”, recordó. 
Respecto de las declaraciones de Esteban Ramírez sobre la reelección, afirmó que el delegado en funciones de presidente más bien debería marchar con las bases y apoyarlos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *