Se va de Podemos, ahí sólo hay intereses personales y protagonismo

Se va de Podemos, ahí sólo hay intereses personales y protagonismo

Sergio Antonio Foglia Méndez, anunció su renuncia a la precandidatura a la alcaldía de Misantla por el partido Podemos y anunció que se suma al movimiento que encabeza Manuel Espino, denominado Ruta 5.
En conferencia de prensa, explicó que el motivo de su renuncia es por la forma en que se conducen que no es la misma en la que se profesan en los documentos básicos.
“Y no puedo conducirme pasando por alto estas fallas. No concuerdo en ello y esto ha dado una relación insostenible. Tomar esta decisión me ha llevado mucho tiempo en el que le he dado vueltas y consultando con mi equipo, llegamos a la conclusión de que el abandono y apatía del Partido con nosotros no nos iba a llevar a ningún lado”, expresó.
Dijo que entregó su acta de renuncia en las instalaciones del Comité Estatal y se deslindó de todas las acciones hechas a su nombre a partir de esta fecha.
Foglia Méndez reiteró su compromiso con la gente de su pueblo para impulsar su crecimiento y salir adelante.
Denunció que Podemos atiende “intereses personales y de protagonismo”, que no son los de su pueblo, los de la gente que brinda su confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *