Se pasa Uriel Flores a Podemos, por la alcaldía de Xalapa

Se pasa Uriel Flores a Podemos, por la alcaldía de Xalapa

Uriel Flores Aguayo, quien buscaría la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa, fue presentado como aspirante del partido político Podemos.
En conferencia de prensa, luego de firmar un convenio entre el partido y la organización que Uriel representa, el exfuncionario yunista expresó que dicha alianza es por el bien de Xalapa.
Recordó que la precampaña concluye el 16 de febrero, por lo que todavía tienen una muy buena oportunidad de difundir las ideas y propuestas.
“A Xalapa le urge un gobierno transparente, comprometido, fuerte, un gobierno que haga valer la autonomía municipal, que represente dignamente a los ciudadanos”, indicó el experredista.
Asimismo, consideró que en la Ciudad conviven muchas xalapas, al menos ocho distintas que necesitan inclusión, que no haya discriminación, que la gente tenga mayores servicios y apoyos.
“Nos proponemos un gobierno plural, en eso reside la fortaleza, que convoque a las personas con partido y sin partido, que no tenga un color, uno, cinco y muchos colores”, manifestó el líder de la organización de colonos MOPI.
Afirmó que el propósito de la alianza con Podemos es democrático, no se meterá en política legislativa, ni en asuntos nacionales, solo se concentrará en Xalapa.
Recalcó que en breve estará en los primeros cuatro lugares de preferencia de los aspirantes a la alcaldía de Xalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *