Se hace viral tiburón gigante en el Atlántico.

Se hace viral tiburón gigante en el Atlántico.

Los secretos que guarda lo profundo del mar siguen sin ser del todo develados, así que es común que la naturaleza siga sorprendiendo con criaturas inimaginables o de impactantes dimensiones. Justo eso le pasó a los pasajeros de un crucero, quienes se toparon de frente con un tiburón enorme, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Uno de los pasajeros captó al impactante tiburón rondando cerca del barco en medio del impacto y los gritos de los pasajeros del SSV Corwith Cramer, que se encontraban frente a la costa de Massachussets, en Estados Unidos.

Fue justo en pleno océano Atlántico donde el enorme tiburón que con sus dimensiones recordó al temido megalodón, impacto a los tripulantes, que entre gritos de impacto y exclamaciones de sorpresa no pararon de mirar al enorme animal.

Alex Albrecht, un estudiante de biología marina difundió el video en su cuenta de TikTok donde ya supera los 60 millones de reproducciones. “Navegó seis semanas en el Atlántico y vio este gran tiburón”, escribió el joven para acompañar las imágenes.

¿Cuánto media el megalodón?

Durante le era de la prehistoria se sabe que existieron muchos animales que se extinguieron y que fueron los antepasados de las especies que conviven con los humanos en la actualidad, entre ellos los dinosaurios que son seres que mucho se ha hablado de ellos, sin embargo, también habitó en la Tierra el megalodón, un tiburón prehistórico que tenía grandes dimensiones.

El megalodón ha inspirado a la industria cinematográfica para realizar películas en torno a él, pero también se han hecho investigaciones que tratan de resolver los misterios que encierra este animal prehistórico. Recientemente, la Universidad de Bristol, en Reino Unido realizó un estudio en el que reveló el tamaño del tiburón.

El megalodón fue un tiburón que sin duda debió imponer mucho debido a su gran tamaño. Aunque se han hecho cálculos de las dimensiones del animal prehistórico, el paleontólogo Jack Cooper se dio a la tarea de resolver el misterio. Para averiguar el tamaño del megalodón, Jack Cooper y los demás expertos de la Universidad Bristol compararon diversas características, así como tamaño de otro tipo de tiburones como el Gran Blanco, el Makos, el tiburón marrajo, el tiburón salmón y el gran tiburón blanco. Tras las comparaciones, los investigadores revelaron que el megalodón medía 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *