Se adelantan y ya venden roscas de reyes en panadería de Minatitlán

Se adelantan y ya venden roscas de reyes en panadería de Minatitlán

En el municipio de Minatitlán, se adelantaron muchos meses, siete para ser más exactos y es que la panadería “Ariadna” ya ofrece roscas de reyes.
A través de sus redes sociales, la panadería ofrece desde este miércoles las tradicionales roscas de reyes que se consumen en enero, con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el 6 de enero.
“Hoy!!! solo hoy liberamos roscas de reyes únicamente chicas (500grms), atentos a la hora de que salgan calientes las publicaremos aprox. 6 pm”, expresan y son muchos los comentarios de clientes que piden saber cómo se pueden apartar.
En otra publicación, anuncian que “sólo saldrán 20 roscas hasta agotar existencias”.

También se puede leer “todas las roscas ya agotadas por el día de hoy !! gracias por su interés, en cuanto estén lista les enviamos mensaje”.
Al parecer las ventas podrían estar dando buenos resultados, pues mucha gente pregunta costos o comenta que están muy ricas.
“Mañana tendremos más a ala venta, si gustan pueden apartar via inbox para el dia de mañana. A todos los clientes que no alcanzaron hoy roscas, para su comodidad y seguridad pueden apartarlas vía inbox para mañana. No necesita anticipo sólo seguridad en su compra”, se publicó después de las 18:00 horas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *