Se actualizarán multas de tránsito en Veracruz.

Se actualizarán multas de tránsito en Veracruz.

Con el ajuste de la Unidad de Medida y Actualización las multas de de tránsito municipal de Veracruz sufrirán una actualización durante este año.

José Antonio Salazar Ríos, regidor de Ayuntamiento, señaló que no se trata de un aumento, ya que la UMA tendrá un aumento al pasar de 84.49 pesos a 86.88 pesos, por lo que los conductores pagarán más al violar el reglamento de tránsito municipal de Veracruz.

“No hemos tenido problemas con el tema de las multas. Es probable que exista una actualización de las multas por la relación de la UMA (Unidad de Medida y Actualización) es igual y está considerado”.

Rechazó que exista corrupción por parte de los elementos de tránsito municipal, incluso no se tienen reportes por parte de la ciudadanía.

“Los únicos señalamientos que hubo son por redes sociales, pero no hemos tenido todavía alguna notificación en contra de ellos, sin embargo, si la ciudadanía siente que tiene algún problema puede hacer el reporte en el Ayuntamiento, pero no hemos tenido ningún problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *