RTV y el Consejo Gastronómico Veracruzano, firmaron convenio de colaboración

RTV y el Consejo Gastronómico Veracruzano, firmaron convenio de colaboración


La riqueza gastronómica de Xalapa y la región tendrá un impulso muy importante a través de 12 emisiones del programa «Con Sabor Jarocho» que produce Radiotelevisión de Veracruz (RTV).

Por tal motivo, el director general de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández y el representante legal del Consejo Gastronómico Veracruzano, Francisco Javier Cuevas Ferrer, firmaron un convenio de colaboración.

Dicho acuerdo establece que ambos organismo se comprometen a producir, transmitir y difundir el programa «Con Sabor Jarocho», que en esta nueva temporada constará de 12 capítulos, mismos que serán grabados en igual número de restaurantes los cuales serán:

En Xalapa, El Salto de Xala, Quinta Pico de Gallo, Península (Ghal), Shitai, Taquería Santos, La Tequilera; en La Joya, El Lagar y Merendero Liz; en Coatepec, Casa Mercado y Casa Bonilla; en Rancho Viejo, Agüita Fría; y en Emiliano Zapata, Hotel Boutique El Lencero.

De esta forma, Radiotelevisión de Veracruz continúa su esfuerzo por mostrar las fortalezas de la entidad en materia educativa, turística y cultural, a través de sus diferentes programas de radio y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *