RSP podría solicitar seguridad para candidatos, algunos han recibido amenazas

RSP podría solicitar seguridad para candidatos, algunos han recibido amenazas

El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Torales no descartó que puedan hacer una solicitud de seguridad para algunos de sus candidatos para el proceso electoral.
En entrevista, reveló que algunos de sus precandidatos han recibido amenazas, por lo que se busca garantizar su vida. 
“El tema es en la zona norte y otros en la zona sur. En la zona centro todavía está así con calma, pero fíjate que en la zona norte y en la zona sur son los más complicados”, advirtió.
El líder partidista adelantó que enviarán un documento para solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública que cuenten con su respaldo.
“Le vamos a mandar al Secretario porque tenemos que garantizar los derechos electorales de todos los ciudadanos”, apuntó. 
Antonio Lagunes lamentó los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en Veracruz, principalmente contra aspirantes a un cargo de elección popular. 
En ese sentido, exhortó al titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, para que garantice la tranquilidad de las y los veracruzanos, tal y como ya lo han solicitado en diversas ocasiones. 
“No podemos transitar y seguir trabajando con tanta inseguridad que en estos momentos se vive en el estado de Veracruz”, agregó.
Finalmente, expresó que deben de ser los tres órdenes de gobierno los que trabajen de manera conjunta para brindar estrategias específicas y prevalezcan el orden y la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *