Rosalinda Galindo, una Legisladora comprometida con su distrito: diputada Linares Capitanachi

Rosalinda Galindo, una Legisladora comprometida con su distrito: diputada Linares Capitanachi

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2020.- La diputada Adriana Paola Linares Capitanachi felicitó a la diputada Rosalinda Galindo Silva en ocasión de su Segundo Informe de Actividades Legislativas.

En su condición de Presidenta del Congreso, la diputada Linares Capitanachi acompañó a Galindo Silva a la conferencia de prensa que ofreció este mediodía para anunciar su Informe y presentar algunos avances de su contenido.

Rosalinda ha sido mi compañera de bancada dos años y he sido testigo de su compromiso de servicio hacia sus representadas y representados, dijo Linares Capitanachi.

El pueblo de Xalapa tiene en ella a una diputada ejemplar, incansable en su trabajo, cercana a sus electores y sensible con sus causas, dijo.

A Rosalinda Galindo hay que reconocer el doble mérito de ser representante de Xalapa y, al mismo tiempo, una eficaz presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, consideró.

Como titular de esa Comisión, Rosalinda ha sido aliada fundamental para que el Gobierno del Estado haya cumplido su meta de presentar y ejercer Presupuestos austeros, sin incremento de deuda y sin descuidar sus obligaciones, añadió.

Me siento orgullosa de tener una compañera y amiga que ha sabido cumplirle a su gente como lo ha hecho ella, concluyó.

-o0o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *