Revista Pantalla de Cristal reconoce a RTV, al dedicarle la portada de su revista en su más reciente edición

Revista Pantalla de Cristal reconoce a RTV, al dedicarle la portada de su revista en su más reciente edición

La revista Pantalla de Cristal hizo un reconocimiento a Radiotelevisión de Veracruz (RTV), ganadora de 11 premios en la más reciente edición de los galardones, al dedicar la portada de su revista al reportero Hugo Garizurieta Bernabé, quien en esa ocasión ganó el premio al mejor reportero por el documental «La Ausencia».

Es importante recordar que el pasado 17 de noviembre, RTV obtuvo once premios Pantalla de Cristal 2020 a través de sus producciones: “La Ausencia”, “La influencia caribeña en el beisbol de Veracruz” y “Toña La Negra”; en tanto que en otras 10 categorías los trabajos de la televisora veracruzana recibieron nominaciones de finalistas.

“La Ausencia” obtuvo el primer lugar en Reportajes Noticiosos en las siguientes categorías: Valor Testimonial, Mejor Banda Sonora/Diseño de Audio, Mejor Postproducción, Valores de Producción en Pantalla, Mejor Animación, Mejor Investigación, Mejor Reportero y Mejor Reportaje.

“La Influencia afrocaribeña en el beisbol de Veracruz” ganó las categorías: Mejor Edición y Mejor Guión.

Por su parte “Toña La Negra” obtuvo el primer lugar en Mejor Investigación

Quienes participaron en todas dichas producciones son trabajadores veracruzanos pertenecientes a la plantilla laboral de RTV, como son Paola Ríos, Hugo Garizurieta, Xitlallic García Cortés, Emmanuel Jiménez Portilla, Mariché Zamudio, Bryan Madrid, Martín Blanco Lamas, Eder Ortiz Arano, Jorge Serrallonga y Frank Mortera, José Luis Guevara y Aurelio Hernández, entre otros.

Esta premiación ratificó el valor del talento de los trabajadores de RTV quienes por tercer año consecutivo obtienen primeros lugares en dicho certamen, consolidándose como de los mejores a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *