Restaurantes de la zona conurbada de protegen contra el Coronavirus.

Restaurantes de la zona conurbada de protegen contra el Coronavirus.

Restaurantes de Veracruz y Boca del Río establecido medidas para prevenir el contagio de coronavirus en los establecimientos.

Presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Santiago Martínez Dordella, señaló que antes de entrar al  establecimientos se otorga gel antibacterial a los clientes, además de sanitizar las mesas.

“Que las mesas no estén puestas sino que se pongan en el momento en que llegue el cliente porque así podemos prevenir algún contagio. Estas medidas se piden para todos. Además que el personal traiga boquillas y se lave las manos de forma continua y todas las áreas de contacto como pasamanos se tienen que estar higienizando de manera constante”.

Reconoció que habrá cambios en el consumo de la población, por lo cual la empresario deberán buscar planes de acción.

Exhortó a los trabajadores que lleguen a presentar síntomas para que se ausenten de sus labores.

“Esta contingencia va a llegar en algún momento. Hay que tratar que los empleados se encuentren en un buen ambiente laboral, bajar los niveles de estrés, comprender qué hay cierta neurosis entre la gente y ser tolerante para que la gente que está trabajando tenga buena actitud”.

Se tendrá que tener cuidado con el manejo de datos personales para no ventilar en las redes sociales a quienes lleguen a detectarse con posibles síntomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *