Responsabiliza SEDEMA a Consejería Jurídica de no emitir documento para verificación dinámica

Responsabiliza SEDEMA a Consejería Jurídica de no emitir documento para verificación dinámica

La secretaria de Medio Ambiente, Rocío Pérez Pérez, responsabilizó a la Consejería Jurídica del Gobierno estatal por no emitir el documento por el que los centros de verificación deben transitar a la verificación dinámica.
En entrevista, indicó que entre este día y la próxima semana se deben estar vendiendo los hologramas para los centros de verificación, por parte de la Secretaría de Hacienda.
“Es parte obligatoria del programa y estamos atendiendo ese tema para que se le pueda dar la celeridad que corresponde, porque prácticamente hay inquietudes que se tienen que ir solucionando en el tránsito de este proceso. En el camino van a surgir otras cuestiones que les vamos a ir mejorando, así que la comunicación será permanente y constante con todos los concesionarios”, sostuvo.
Recordó que la modificación legal fue aprobada para que la Sefiplan sea la cobre las verificaciones se aprobó en diciembre.
Afirmó que con dicha medida habrá más claridad en las verificaciones, además de que es muy importante porque así se podrán medir los gastos que contaminan  el medio ambiente.
“Esta transición que va a permitir un mejor orden, una mayor claridad en la aplicación de un programa tan importante que mide los efectos de los gases que contaminan nuestro medio ambiente. Vamos bien, estamos trabajando en coordinación con la Sefiplan”, aseguró.
Reconoció que los concesionarios tienen muchas dudas, pero los están atendiendo debidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *