Respalda PT a Ahued para ser candidato de la alianza Morena-PT-PVEM

Respalda PT a Ahued para ser candidato de la alianza Morena-PT-PVEM

El Partido del Trabajo nuevamente se pronunció por el senador con licencia Ricardo Ahued Bardahuil para que encabece la alianza Morena-PT-PVEM.
La Dirigencia Estatal del PT consideró que la mejor opción para encabezar la planilla que contenderá en Xalapa es el senador con licencia.
El coordinador estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, aclaró que respetará la decisión que tome el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para postular las candidaturas que le corresponden en la alianza Juntos Haremos Historia.
También reconoció las aspiraciones legítimas de otros aspirantes.
“Sabemos que las preferencias electorales se van a inclinar ampliamente para el senador morenista con licencia”.
Consideró que el aspirante de la coalición PAN-PRI-PRD no tiene nada qué ofrecer, por lo que seguramente la coalición Morena-PT-PVEM ganará la elección.
“Dicha alianza está tan débil que los postulados como candidatos no tienen nada qué hacer, por la corrupción que arrastran de las pasadas administraciones, en dónde solo se dedicaron a saquear a Veracruz”.
Aguilar Aguilar aseveró que el Partido del Trabajo postulará a las y los mejores candidatos a diputados locales y a presidentes municipales, síndicos y regidores,
Además irán solos en 66 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *