Respalda Canaco propuesta de Unanue par que Gobierno pague salario de veracruzanos

Respalda Canaco propuesta de Unanue par que Gobierno pague salario de veracruzanos

La propuesta del Diputado Juan Manuel Unaune para que el Gobierno Estatal apoye a las empresas con el pago de un mes de la nómina es positiva y debe llevarse a cabo, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, José Antonio Mendoza García.

Señaló que son cientos los negocios afectados debido a la cuarentena para prevenir contagios, por lo cual los empresarios no cuentan con recursos para cubrir sus gastos básicos como salarios, renta, energía eléctrica, entre otros.

“Lo que pretende el diputado Unanue viene a ayudar muchísimo porque es un mes, que es precisamente el talón de Aquiles de todas las empresas, la carga de la nómina, porque no tener para pagar la nómina es muy grave para pagar la nómina, yo estoy de acuerdo y es un propuesta excelente, es algo que el Gobierno puede realizar”.

Aseguró que por las nulas ventas varias empresas han tenido que analizar la posibilidad de solicitar créditos bancarios. 

“Hay una desesperación tremenda, todos organismos empresariales nos vamos a reunir el jueves para analizar este punto que presentó el diputado, estamos en una desesperación tremenda porque todo mundo anda viendo conseguir préstamos bancarios y los porcentajes de los créditos”.

Confió en que el Gobierno Estatal avale la propuesta del diputado para cubrir el pago mensual de los trabajadores veracruzanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *